Sobre nosotros

Situada en el céntrico Paseo del Salón, 8 de Granada, desde el año 2013, nace nuestro establecimiento para los paladares más exquisitos y peculiares. Especializados en jamones ibéricos cortados a cuchillo, quesos artesanales, conservas vegetales y de pescado de la mas alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado en sus compras y organizamos sus eventos más personales de la manera más profesional. En nuestra tienda podrá encontrar desde el vino mas selecto o el aceite para aderezar sus platos hasta las legumbres mas escogidas, pasando por especias, frutos secos, tes, cerámica, galletas y dulces nacionales e internacionales, chocolates belgas, suizos y nacionales, dulces caseros horneados con leña, conservas, semiconservas y salazones de Cádiz como lomo de atún cocido. ventresca o solomillo.

Nuestros valores

Comercio Justo

Junto con diferentes ONGs a nivel mundial, la Organización de Naciones Unidas y demás movimientos sociales a favor a del pacifismo y el ecologismo, nosotros también apoyamos el desarrollo de un comercio equitativo y sostenible.

Calidad

Desde Contreras Selectos nos sentimos en el compromiso de ofrecer unos productos y un servicio de la más alta calidad.

Garantía

Desde nuestro establecimiento ofrecemos la seguridad de que se cumple con toda la normativa vigente y necesaria para ofrecer un servicio lícito.

Responsabilidad

Apostar por productos ecológicos, sin manipulación ni transgénesis es apostar también por una vida saludable y beneficiosa con el medio ambiente.

Nuestro equipo

Francisco Contreras

"El buen jamón se corta con cariño"

José Justicia

"La excelencia es un trabajo de todos los días"

Galería de imágenes